Home » Empresa

Empresa

La excelencia se alcanza con cada cliente satisfecho
Juan Luque

El 25 de marzo de 1978, Juan Luque inauguró su sueño, su apuesta, su vida… Una empresa cimentada en la calidad de sus productos, el trato personalizado y único para cada cliente, y la profesionalidad en cada uno de sus aspectos. Una apuesta que cuajó y creció hasta convertirse hoy en día en una carnicería de referencia en la isla. Los más de 50 años de experiencia del propietario en el mundo cárnico aseguran la calidad en la selección de los productos, los mejores cortes y la máxima frescura.

Situados en la zona comercial más importante y selecta de Palma de Mallorca, nuestro local y el cuidado por la presentación de nuestros productos ha provocado en más de una ocasión que nos definan como “boutique” de alimentación.

Nuestra selección clásica de ternera mallorquina, cordero lechal mallorquín, cerdo de la isla, aves de primerísima calidad con alimentaciones controladas, se ve completada por nuevos productos que incorporamos constantemente, como el novillo Angus Irlandés o cordero lechal castellano.

El compromiso con el cliente es nuestra bandera, siempre atentos a ofrecer la máxima calidad tanto en sus productos como en su servicio. También ofrecemos servicio a domicilio gratuito en Palma (a partir de 60 €) para facilitar la compra a nuestros clientes, ofreciendo exactamente la misma calidad que ofrecemos con el cliente personado en nuestra tienda. Además, estamos preparados para satisfacer a clientes que precisen grandes cantidades, como embarcaciones, ya que entregamos los productos cortados y envasados al vacío por el personal de nuestra tienda, para así mantener la calidad y frescura durante un tiempo considerable. Les invitamos a que vengan a visitarnos, ya que es la mejor forma de poder conquistarles.